• VTEM Image Show
  • VTEM Image Show
  • VTEM Image Show
  • VTEM Image Show
  • VTEM Image Show
  • VTEM Image Show
  • VTEM Image Show
  • VTEM Image Show
  • VTEM Image Show
Home Inicio
 

Bienvenidos a Emoción on line

Los Barça Legends visitan el Perú para disputar un partido de fútbol con la selección de leyendas de nuestro país este 18 de abril del 2018 en el Estadio Monumental de Ate. Es la primera vez que los Jugadores Leyendas del Club Barcelona FC de España vendrán a Lima para disputar un encuentro deportivo y todos podemos ser parte del show del equipo más importante del planeta.

La plantilla del Barça Legends ha jugado ya algunos partidos en el mundo. El año pasado jugaron un partido solidario contra los Manchester United Legends que terminó con un empate (2-2), con goles de Luis García y Gaizka Mendieta. El segundo partido del Barça Legends tuvo lugar el 20 de septiembre en Bulgaria ante el Hristo Stoichkov & Friends, y terminó con un resultado de 3-2 a favor de los locales. En cuanto al tercer partido de los Barça Legends, se celebró el 11 de noviembre a Mozambique, ante los Mambas Legends, y concluyó con un 0-1 a favor del conjunto azulgrana gracias al gol de Simao.

Alguno de los Jugadores Leyendas que pertenecen a la plantilla del Barcelona FC son Chapi Ferrer, Eric Abidal, Patrick Kluivert, Guillermo Amor, Patrick Andersson, Edgar Davids, Jose Edmilson, Quique Estebaranz, Santi Ezquerro, Gaizka Mendieta, Luis García, Miquel Angel Nadal, Gica Popescu, Sylvinho Vitor Baia, Ronald de Boer, Romario, Rivaldo, Riquelme, Geovanni Silva, Aloisio, entre otros.

Este evento también servirá para rendir un homenaje al único peruano que jugó por el Barcelona FC de España: Hugo “El Cholo” Sotil.

Las Leyendas del Barcelona, antes de llegar a Lima, juegan el  14 de abril de 2018 en Brasil ante la Selección de Pernambuco Legends, en Recife.

Con la finalidad de tener el personal apropiado y plenamente capacitado para cumplir satisfactoriamente sus funciones arbitrales durante un encuentro de waterpolo, la Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN) llevó a cabo, con acentuado éxito,  el primer curso para oficiales de este deporte en las instalaciones de la piscina Lonccos y Ccalas, localizada en el distrito José Luis Bustamante y Rivero de Arequipa.

Tomaron parte de la instrucción alrededor de 30 jueces y entrenadores de esta magnífica disciplina acuática, quienes  siguieron detalladamente el programa de actividades, tanto teórico como práctico, elaborado por el licenciado Ricardo Guerra, árbitro Fina que estuvo al frente del grupo durante ambos días.

Asimismo, Ricardo Guerra destacó la gran importancia que cumplen los oficiales de waterpolo. “Tienen la labor esencial de asistir al juez principal a lo largo de un compromiso, ya sea revisando los cronómetros, llenando las planillas de juego, operando la consola y determinando si el balón ingresó en su totalidad al arco, entre otras tareas”, sostuvo.

Al final, después de ser evaluados exhaustivamente, solo trece participantes recibieron certificados oficiales FDPN y quedaron aptos para intervenir en torneos competitivos de Arequipa y, también, a nivel nacional.

Esta propia capacitación continuará el próximo 24 y 25 en el estadio Mansiche de Trujillo y, posteriormente, en el complejo del Campo de Marte fijado para el 26 y 27 de febrero. En tanto, el 3 y 4 de marzo, se disertará en Lima el curso de arbitraje, el cual estará a cargo del árbitro Fina Fernando Varela.

El boxeador argentino Lucas Matthysse tiene una meta para este año y es enfrentar al filipino Manny Pacquiao. "Ojalá se me dé esa pelea", dijo el chubutense, flamante campeón mundial welter de la AMB, en su cuenta de Instagram.

La frase en la red social del chubutense aparece luego de que el filipino, de 39 años y con marca de 59-7-2 y 38 nocauts, lo mencionara como su preferido rival de cara al próximo combate.

"Quiero a Matthysse. Es la pelea que quiero y que a los fans también les agradaría", dijo esta semana Pacquiao, que viene de perder el título welter de la OMB con el australiano Jeff Horn el pasado 2 de julio y volvería a subirse al ring en abril de este año con rival a confirmar.

Ya ambos hicieron público su deseo de pelear. Ahora, los promotores de los boxeadores serán quienes tendrán en sus manos la posibilidad de que se concrete el histórico combate.

La astróloga mexicana Mhoni Vidente ha predicho que la final del Mundial que se realizará en Rusia, y asegura que los dos equipos que se encontrarán y disputarán la copa del mundo serán Brasil y Alemania.

El resultado de dicho encuentro futbolístico dejará como campeón al país de grandes jugadores como Franz Beckenbauer y Lothar Matthäus. La campeona será Alemania, según la vidente.

Tres de los futbolistas más queridos en nuestro país, estarán hoy en la concurrida plata de Agua Dulce en Chorrillos, donde ofrecerán una exhibición en el marco de la visita del ‘Camión del Deporte’, programa que desarrolla con mucho éxito el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Andrés ‘Balán’ Gonzales, José ‘Chino’ Pereda y Eddy Carazas, recordados por sus pasos por clubes populares y la selección nacional, estarán en este evento, ya que ahora forman parte del novedoso programa para captar talentos, a través del IPD.

La cita es desde las 09: 30 de la mañana en la playa Agua Dulce, en Chorrillos, donde todos podrán hacer deporte y practicar fútbol junto a los reconocidos profesores de la Academia IPD, quienes harán una exhibición de lo que vienen haciendo en el programa gratuito de  verano.

La Academia IPD viene dando clases de fútbol a niños de 6 a 17 años de edad en los complejos del IPD y en el Estadio Nacional.

Esta iniciativa a cargo de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del IPD, busca promover la masificación deportiva y la captación de talentos en todo el país, además de propiciar la cultura deportiva del país.

En tanto, el Camión del Deporte, que lleva alegría y diversión por todos lados, llegará este domingo a la Playa Santa Rosa, ubicado en el límite de los distritos de Punta Negra y San Bartolo. Las actividades se iniciarán a las 8:30 am. y se quedarán hasta las 11:00 am.